Plugins interesantes (I)

Bueno, ahora que ya estamos en materia… Vamos a ver algunos plugins interesantes para WordPress:

1. Importar: WordPress Importer. Es el plugin que nos permite “devolver” nuestro Sitio Web / Blog a su estado original si tenemos copia de seguridad del contenido.

wpimporter

 

2. Formulario de contacto: Contact-form-7. Este plugin nos facilita la tarea de crear formularios de contacto que nos envíen un e-mail desde la Web para contactar con nosotros.

contactform7

3. Base de datos de  Formulario de Contacto: Contact-Form-DB. Este Plugin, combinado con el anterior, nos crea una Base de Datos de todas las consultas que nos hayan hecho a traves del formulario de contacto indicado. Bien usado, nos crea una base de datos, sin necesidad de que sea un formulario de contacto.

Contact-Form-DB

 

4. Membresía del contenido. WP-Members. Si queremos que nuestro contenido solo sea accesible por personas “registradas”, dependiendo de que contenido, este es nuestro plugin. Podremos decidir que contenido es “libre” y que contenido es “protegido”.

wpmembers

 

5. Multi-idiomas en nuestros sitios Web: qTranslate. Un Plugin gratuito que nos permite iniciarnos en el mundo del multi-idioma.

qtranslate

 

6. Multi-idiomas: WPML. Plugin de pago, que permite opciones de multi-idioma más sencillas que el anterior.

wpml

 

7. Copia de seguridad: Updraft-Plus. En mi opinion, el mejor plugin de copia de seguridad para WordPress.

updraftplus